0

Moment presenta un juego de portafiltros y filtros con montura de 37mm para usarlos con telefonillos.

– el soporte –

Vamos a ver, ¿ poder usar filtros en vuestros telefonillos os haría inmensamente felices ?

Ostras, ante la magnitud de la pregunta y la imposibilidad por mi parte de contestarla, lo único que se me ocurre es contároslo y probarlo. Si acabáis inmensamente felices yo me quedaré la mar de contento, y si no es así, al menos no habré hecho daño a nadie.

Vamos a ello:

Versión brexit: The new 37mm Cine CPL phone filter set is available with the mount and CPL filter for $49.98 USD, plus there’s a 37mm Cine ND filter set with the mount and ND filter for $39.98 USD. Both new filters are scratch-resistant and feature hydrophobic, anti-static, anti-reflective, color-corrective coatings.

Versión google: El nuevo juego de filtro de teléfono Cine CPL de 37 mm está disponible con el soporte y el filtro CPL por $ 49.98 USD, además hay un juego de filtro Cine ND de 37 mm con el soporte y el filtro ND por $ 39.98 USD. Ambos filtros nuevos son resistentes a los arañazos y cuentan con recubrimientos hidrofóbicos, antiestáticos, antirreflectantes y correctores de color.

Para que os hagáis una idea:

Y ahora ya si, los inmensamente felices y entregados a la causa, podréis profundizar en todos los detalles mirando aquí:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.