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La gente de Imaging Resource ha acabado su análisis a fondo de la Nikon Z6 y nos cuenta sus impresiones.

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Venga va, yo os doy un consejo que pretende ser de amigo, y después os pongo la versión google del apartado conclusiones:

Consejo:

  • Si sois Nikonistas y os tienta eso de las “mirrorless” la Nikon Z6 es lo más parecido que hay a la Sony Alfa 7 III y no es necesario que tiréis todo vuestro equipo por la ventana y os transfugueis a Sony por mucho que esta aún le lleve ventaja a Nikon.
  • Si sois Canonistas y os tienta eso de las “mirrorless” lo mejor que puedo hacer es guardar un respetuoso silencio y acabar aquí mi comentario.

Y ahora ya si, lo prometido es deuda.

Resumen

La Nikon Z6 es una cámara excelente y completa. En general, como dijimos al final de nuestra Prueba de campo Parte I , no hay mucho de qué quejarse cuando se trata del Z6. El cuerpo es compacto y robusto, pero presenta muchos controles físicos, así como un lenguaje de diseño y estilo que debería ser familiar para los propietarios existentes de Nikon pero fácil de entender para los recién llegados. La calidad de imagen es muy buena, el rendimiento de AF es excelente (y aún mejor ahora con el firmware actualizado) y las características de video, aunque no son innovadoras, son un buen punto de partida para quienes se dedican más seriamente a la filmación de video. Con excelentes características generales, calidad de imagen impresionante, buena calidad de construcción y diseño, así como un precio muy competitivo de US $ 1999 (o menos dependiendo de las ventas / promociones), la Nikon Z6 es un excelente paquete completo. Y si bien en este punto, la Z6 (y la Z7) atrae quizás un poco más a los actuales propietarios de Nikon, la Z6 sigue siendo una cámara atractiva para cualquiera que quiera entrar en el campo de las cámaras de fotograma completo. Si bien no es perfecto, todo dicho, ¡la Nikon Z6 ciertamente es otra para agregar a nuestra lista de Dave’s Pick !

Pros:

  • Gran calidad de imagen general
  • Excelente rendimiento ISO alto (especialmente de archivos sin formato)
  • Muy buen rango dinámico (pero vea Con con respecto a las bandas de sombra)
  • Buenas velocidades de AF-S
  • AF de detección ocular para imágenes fijas
  • Capaz de enfocar automáticamente con poca luz (especialmente en el modo AF con poca luz dedicado)
  • Tiempos de ciclo rápidos
  • Velocidades de ráfaga de hasta 12 fps con AF y AE continuos
  • Buenas profundidades de amortiguación
  • Borrado rápido del búfer (gracias a las rápidas tarjetas XQD)
  • Estabilización de imagen en el cuerpo
  • Calidad de construcción resistente
  • Manejo cómodo
  • Excelente resistencia a la intemperie.
  • Diseño de control familiar para los usuarios existentes de Nikon
  • Menús bien organizados (principalmente)
  • Excelente video 4K / 30p sobremuestreo de ancho completo
  • 4: 2: 2 de 10 bits 4K a través de salida HDMI
  • Salida HDMI de video N-Log
  • Pico de enfoque 4K
  • Menús de configuración separados para imágenes fijas y video
  • Gran EVF OLED de alta resolución con 100% de cobertura
  • Rendimiento suave del visor, incluso cuando se dispara continuamente
  • EVF funciona bien con poca luz
  • Pantalla de estado de la cubierta superior
  • Pantalla LCD inclinable de alta resolución de 3.2 pulgadas
  • Puerto USB 3.1 tipo C
  • Comunicaciones SnapBridge Bluetooth / Wi-Fi incorporadas
  • Puerto Mini HDMI tipo C
  • Auriculares y tomas de micrófono
  • Las nuevas lentes nativas son nítidas
  • La lente del kit 24-70 mm f / 4 S es sorprendentemente compacta
  • Las lentes con montura F adaptadas funcionan bien

No tan Pros:

  • Ranura para tarjeta única
  • Mientras que la pantalla táctil responde, la pantalla táctil está infrautilizada (sin función de panel táctil AF)
  • La pantalla trasera no ofrece funcionalidad giratoria
  • Vida útil de la batería por debajo del promedio con clasificación CIPA (aunque la duración de la batería en el mundo real es mucho mejor)
  • Puede ser complicado obtener un buen balance de blancos con iluminación incandescente
  • Los colores pueden ser un poco cálidos o rojizos.
  • El valor predeterminado de ISO alto NR es un poco fuerte
  • Selección limitada de lentes nativas (como se espera para una nueva montura de lente)
  • La velocidad máxima de ráfaga disminuye a 9 fps cuando se graban archivos NEF de 14 bits
  • Las bandas pueden ocurrir en sombras profundas relacionadas con píxeles PDAF
  • Velocidad de sincronización x de 1 / 200s (la mayoría de los modelos de la competencia son 1 / 250s)
  • Sin agarre de batería (todavía)
  • El modo de video parece un trabajo en progreso y podría usar mejoras de firmware (vea nuestra página de video para más detalles)

Y ahora los enlaces:

adolfo

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