0

Si tienes un viejo objetivo de un proyector de cine o de diapositivas, no lo tires, igual tienes una “joya”.

Excelente y encantadora película

Venga va, solo porque después de mi obligado retiro de estos últimos días sigo comprobando que aún estamos en agosto y no encuentro nada que contaros, os pongo esta curiosidad que a los amantes de Lensbaby/Lomo igual os da alguna idea genial con la que quedaros con el personal.

En Dpreview lo presentan más o menos así:

El fotógrafo Mathieu Stern, del Weird Lenses Museum, ha publicado otro video que muestra una lente de un proyector antiguo utilizada con un adaptador impreso en 3D para grabar un video con un hermoso, loco, y en este caso, arremolinado bokeh.

Al igual que con el video de lente de proyector de Stern publicado a principios de este año, el último proyecto involucra una lente de proyector antigua diseñada para proyectores de cine. Stern explica en YouTube que pagó 2 € por la lente en el Rastro, y luego determinó que era un modelo Cinestar 75mm F1.9 “extremadamente raro”.

Nota tonta: el autor asume que todo el mundo tiene una impresora 3D en casa o aceso a ella de manera fácil. No se yo, pero eso no le quita gracia a la idea. Lo que si me ha hecho gracia es que haya quitado toda marca identificativa de la cámara usada, menos el metálico anillo naranja que caracteriza solo a un conocido fabricante advenedizo que empieza por S y acaba por Y.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.