2

La supermochila Alotech ELEV 5800, diseñada por fotógrafos naturalistas para fotógrafos naturalistas, ya es una cruda realidad

Mostrando la anatómica curva de la espalda.

El pasado 20 de Julio os contaba esto:

¿ Es la Alotech ELEV 5800 la supermochila definitiva para aventureros y naturalistas ?

¿ Por qué el mozuelo presentador del video va en manga corta y pantalones idem, y sin embargo se encuentra la mar de a gusto al lado de un hogar con un fuego de pleno invierno ?

Dejando en el aire esta trascendental pregunta que tortura a mi acalorada segunda neurona desde hace unos minutos, lo único que os quería contar es que esta supermochila, que por ahora es solo un proyecto KickStarter, ha sido publicitada en un montón de e-tabloides del ramo y aunque yo no la veo como la novena maravilla del mundo (la octava es Donald Trump), igual es que me he perdido algo y por eso os lo cuento.

 

Hombre, barata no es, pero si que es enorme. Me ha recordado cuando estoy por allí por Benasque y alguna vez me he encontrado con los pobres soldados o incluso guardia civiles que van de marcha al Aneto cargados con todo el equipo con una mochila de 40Kg que dobla su tamaño corporal. Por Dios, que sufrimiento. Bueno, todo sea para que estén preparados por si “el frances” nos ataca de nuevo atravesando el Portillón de Benasque al que mi mujer, mi hija y yo hemos subido algunas veces. Los franceses enloquecen de gozo al atravesarlo y ver la Madaleta en todo su esplendor, y los españoles enloquecemos de gozo al ver los tres lagos de Boom y la pradera que los rodea. Es espectacular por los dos lados. Ay Señor, como me gusta aquello.

¿ Tenéis respuesta ya a la transcendental pregunta ?, yo todavía no.

Hoy, 25 de agosto, esta actualización totalmente innecesaria sirve solo para deciros que el proyecto KickStarter ha conseguido su objetivo y la supermochila se convertirá en una cruda realidad. Es domingo de retorno y no hay nada más que contaros.

El lema es insuperable:

“designed for wildlife photographers by wildlife photographers“:

Desesperados, al igual que yo, por no encontrar nada que contar lo cuentan en Photo Rumors

adolfo

2 comentarios

  1. Pues no veo qué tiene de especial. Y el precio, barato, barato no es, más bien al contrario. Como ya he dicho alguna vez, al final acabo siempre con mochilas Lowepro por la relación precio-diseño-calidad que tienen.

    • Estoy muy de acuerdo contigo. Yo al final como soy manitas acabo comprando un bolso o mochila que pueda adaptar y acabo tuneando a mi antojo. De esa forma tengo varias para cambiar dependiendo del equipo que lleve o si es para curro o vacaciones, y con ninguna parece que lleve el equipo dentro, ya que parecen mochilas normales por fuera, pero por dentro está todo al milímetro y bien protegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.