1

Nitecore presenta su nueva línea de objetivos fijos para cine y video: se llama Nitecore Superior Prime.

Cristalería de cine: toda Superior y toda Prime.

Ostras, ¿ de que me sonaba a mi “Nitecore” ? No lo tenía clasificado como fabricante cristalero, pero me sonaba mucho. He revisado la hemeroteca del blog y solo me ha salido una referencia. Es esta: Ftc 12-8-2019, donde os hablaba de la primera batería con vida propia y con el don de la palabra.

Pues bien, a partir de ahora puedo afirmar con la osadía que da la ignorancia que Nitecore es un fabricante “multipurpose”, pues ahora se atreve nada más y nada menos que a presentar una nueva línea de objetivos fijos pata negra para cine y video, cosa que como todo el mundo entenderá está totalmente relacionada con el nundo de las baterías parlanchinas.

En fin, que cosas más raras se han visto por el mundo, como por ejemplo ver a un tío con el pelo panocha pasearse amenazando a todos con un bate de beisbol por unas veraniegas playas francesas tomadas por 20.000 policías en plena operación retorno para proteger a 7 personas de las masas enfervorecidas que les piden que ya que está en sus manos cambien el mundo aunque sea un poquito.

En total son cinco cristalitos, empiezan en 25mm y acaban en 100mm, así que no hay que ser un lince para interpolar el resto de focales. Yo no las digo para no restar emoción al asunto, pero si os iré que todas son de luminosidad T2.0.

Aquí os explicarán cuales son, para que sirven, y en que monturas aparecerán, todo menos el precio, claro, tema absurdamente baladí que a nadie interesa.

adolfo

Un comentario

  1. Un fabricante de linternas led muy caras haciendo objetivos,bueno………ambos productos están relacionados con la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.