4

Yongnuo YN450: ¿ es la mezcla de Android, 4G, formato M43, y montura Canon EF un “heureux mélange” ? – actualizado

¿ Una buena ensalada ?

Oiga, pues era verdad. Amagaba yo con ella a principio de mes: Ftc 3-8-2019, pero es que ahora va y resulta que se confirma como una cruda y “frankensteinica” criatura que ya se vende en la China de Mao que Trump quiere comprar

Los franceses, nuestros vecinos de arriba, tienen la expresión “heureux mélange” para designar una mezcla de ingredientes que da como resultado un producto glorioso. Normalmente se aplica a productos de alimentación, por ejemplo ensaladas con combinaciones de verduras exóticas que al final resultan magníficas.

Yo dejo al agudo lector coronado con el gorro de Karlos Arguiñano decidir si con estos ingredientes: Android, 4G, formato M43, montura Canon EF, se puede hacer una buena ensalada.

No os apresuréis, el tema no es tan baladí como parece. Hay que echarle una pensada. Jo, que dolor de cabeza, no estoy acostumbrado a esas cosas.

Actualización: 4 días después.

Dice Albedo Media 4 días después que:

Por el momento, se estaría distribuyendo únicamente en el mercado chino, a un precio aproximado de 500 $.

adolfo

4 comentarios

  1. Hola, hay algo que me parece raro en las imágenes. Si la montura es EF, no debería necesitar una adaptador para montar el EF 50mm 1.8. La montura es más pequeña, quizá EF-M o M43. Por lo demás me encanta la idea, saludos.

    • La montura es EF y tiene la distancia de registro de la misma. Es contraproducente esa montura en este dispositivo , sospecho que puedo hacer por un tema de patentes porque lo más razonable hubiera sido poner una micro cuatro tercios.
      Lo de la tarjeta SIM el dispositivo hace muchos años que lo espero, más ahora con las pantallas táctiles.
      Saludos

  2. No entiendo la decisión de colocar una montura Canon, teniendo el pancake 12-32 de Panasonic quedaría el conjunto más discreto, para aquellos que lo importe mucho el grosor y/o el peso se podría llevar en una bandolera cómo teléfono principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.