2

Así de chulo y elegante es el nuevo Panasonic Leica DG Summilux 25 mm f/1.4 para M43

Elegante, ¿a que si ?

Madre del Amor Hermoso, se me acaba de ocurrir una duda trascendental que no me dejará dormir por lo menos en una semana.

Dejémonos de chorradas como la estructura óptica, las curvas MTF, los sellados fantásticos y los recubrimientos idílicos.

¿ El precio anunciado de 650 euros es antes o después de aplicar el factor de recorte ?: 650 euros no es lo mismo que 325 € ni tampoco que 1.300 €. ¡¡¡ Que angustia !!!

Lo dicho, que ya no duermo.

El culpable de toda mi zozobra ha sido:

Nota tonta: ah, ¿ pero Panasonic aun tiene algo M43 ?, si, si, algo le queda aún, cada vez menos, pero algo aún hay.

adolfo

2 comentarios

  1. Muy buenos días Adolfo!!!

    En “los círculos en los que nos movemos” la mayoría de los parroquianos de este oasis, lo que más se publicita y comenta es acerca del material del formato “FF”, pero no es menos cierto que hasta ahora (no son palabras mías sino datos sobre los que trabajan en Sony…), el 80% de las cámaras sin espejo que se venden en Europa, no lo son.
    Por ello, es que pienso que Panasonic, hace más que bien en “alimentar” su “formato pequeño”.
    El objetivo que es protagonista de esta entrada, es por méritos propios, un buen e interesante exponente del formato m4:3.
    Lástima que no aprovecharan la renovación, para dotarle de un aro externo para el control de diafragma, tal como se ha integrado en otras elaboraciones de lentes fijas “Pana-Leica”.
    En todo caso… ¡bienvenido sea!.

    Un abrazote

  2. Hola Mateo, me alegro de leerte.
    Pienso más o menos del mismo modo. Eso de que Panasonic ya poca cosa con el M4:3 está por ver, más aún; está por ver que sigan dentro de unos años en ese consorcio chiriplitiflaútico del formato completo,formato comansi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.