1

¿ Enloquecido buscando el mejor telefonillo fotográfico del momento ?: Oscar Condés te echa una mano en Xatakafoto.

No hace tanto de esto, ¿ eh ?, e incluso hubo un antes, aunque nadie se acuerde.

¿ A que si yo os pongo este sutil párrafo de presentación que casualmente es el primer párrafo del artículo que Oscar Condés acaba de publicar en Xatakafoto ya os hacéis una idea de que va el asunto ?

Nos hemos cansado de decir que el equipo no es lo más importante, y aunque sigamos pensando que para hacer fotos mejor una cámara que un móvil, no es menos cierto que estos han reemplazado a aquellas en muchos casos. Por eso, si tenemos claro que queremos un smartphone que haga las mejores fotos, lo que nos interesa saber es cuáles son (en este momento) los teléfonos con cámara más recomendables.

Bueno, yo lo único que puedo añadir es que como soy un dinosaurio obsoleto por vocación y solo me vi obligado a cambiar mi antiguo Nokia 2G por otro Nokia 4G porque Movistar no quiso reparar ni renovar la estación base 2G que daba servicio a mi barrio y se había estropeado, estas cosas no me preocupan lo más mínimo. Si, ya se, me sitúo en el extremo más extremo de la “campaña de gauss” de adicción telefonillera, pero estoy cómodo ahí. Ey, no penséis mal, mi actual teléfono 4G es el Nokia 1, y es ese porque no encontré ninguno ni más pequeño, ni más barato, ni más sencillo. No tengo (ni quiero) datos y lo uso igual que antes, solo para llamar a los bomberos o para recibir llamadas de desgracias.

Bueno, aquí también te orientarán bastante.

adolfo

Un comentario

  1. Yo estoy encantado y sorprrendido con la calidad de las fotos que escupe la cámara afotera de mi Xiomi Mi Max 3, y después de una ligera edición con la APP de LR los resultados, siempre en JPEG, son más que dignos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.