1

Ken Rockwell toma contacto con el modestísimo micrófono Senal SCM-660

Puro “high-end”

Nuestro querido amigo Ken Rockwell, además de ser un gurú fotográfico (él lo cree a pies juntillas), estoy seguro que también es un audiófilo.

Un audiófilo es una persona que es capaz de tragarse la música más infame con tal de que suene superlativamente. Hablo con conocimiento de causa pues yo, en mi juventud y cuando aún tenía oído, era muy aficionado (modestamente) a lo que se llamaba y aún se llama “alta fidelidad de excepción” (high-end en lenguaje culto).

En las imágenes de muestra de sus análisis fotográficos siempre nos enseña lugares idílicos y mansiones de ultra lujo (yo me temo que es la suya), pero nunca nos ha enseñado ni su lugar de trabajo ni su equipo de música, sin embargo ahora mismo me jugaría la cabeza de todos nuestros políticos a que es un equipo de campanillas.

Bueno, pues hoy me voy a permitir esta digresión y os voy a contar muy brevemente que el bueno de Ken se ha comprado un nuevo micrófono para que su “cálida y pastosa” voz llegue aún más clara y natural a nosotros en su canal de YouTube. Ciertamente un micrófono de este nivel que ocupa media pantalla en los videos de los YouTubers les da un plus de categoría que seguro multiplica por 1.000 los “likes” o subscripciones.

Nota tonta pero necesaria ahora: esto es un “unboxing” del micrófono, pero os he puesto el video apuntando a este idílico paisaje porque yo creo que si voy a Yosemite y saco estos naturales colores de otoño que solo el bueno de Ken es capaz de sacar, me suicido allí mismo

  • Podréis disfrutar de la “high end” microfonera haciendo clic en Ken Rockwell

adolfo

Un comentario

  1. !Ah la envidia cochina! Que colores! Que saturación! !cómo el aburrido cielo azul revienta como una supernova y se estampa en las antes aburridas sombras! El lapislázuli de los egipcios, el azul de cobalto, y el azulete del fotográfico cianotipo, se esconden con vergüenza ante este nuevo azul Kenrockwell que campa a sus anchas, llega más allá y se sale del círculo cromático. Que la realidad no estropee su fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.