0

Dos chulerías: una de Samsung (un chipset prodigioso) y una de Asus (un super pantallón).

Solo os pondré los títulos que hoy ya sabéis que voy un poco pillao de tiempo.

Mas, más, más y más: el signo de nuestro tiempo

Quien dijo miedo: el chipset Samsung Exynos 980 soporta imágenes de 108MPixels y video 4K a 120 fps: pa chulo, yo.

  • Samsung ha lanzado su último chipset de gama alta para dispositivos móviles que probablemente aparecerá en los teléfonos inteligentes Galaxy S y Note de próxima generación de la marca. Las características principales del Exynos 980 son un módem 5G incorporado y una gran potencia de procesamiento, pero el nuevo chip también ofrece mucho para fotógrafos y creadores móviles.
  • El chipset admite resoluciones de imagen de hasta 108MP, lo que significa que está listo para usar con la próxima generación de sensores tipo Quad-Bayer de alta resolución. El procesador de señal de imagen admite hasta cinco sensores y puede procesar simultáneamente la salida de tres, lo que permite la fusión avanzada de imágenes y otros métodos de imágenes computacionales.

La cosa va en serio. Al final han aprendido, como aprendió BenQ en su día.

ASUS reta a Apple con su nuevo pantallón ProArt: pa chulo, yo.

  • Asus ha mostrado una serie de nuevos productos ProArt en la feria IFA en Berlín, que incluye lo que describe como “la primera pantalla profesional HDR 1600 y 120Hz de frecuencia variable de actualización del mundo”. El ProArt Display PA32UCG es un monitor de 32 pulgadas con resolución 4K UHD y una relación de contraste de 1,000,000: 1, y está dirigido a aquellos que necesitan una precisión absoluta del color en los modos estándar y de alto rango dinámico. La pantalla es compatible con los estándares Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma y HDR10 HDR y utiliza más de 1000 mini luces de fondo LED para producir un brillo máximo de 1,600 nits.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.