1

Canon presentará en el 2021 algo equivalente a la 1DX Mark II pero en el sistema EOS-R: Dios Santo, tendremos que esperar aún 69.984.000 seg.

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

Si hace eso irá un montón de años desfasado. Quizás lo que tendría que presentar es algo como la 1DX Mark III, que no existe, ¿ o es que no ha leído que Nikon va a presentar ya la D6 ? Para los JJOO de Tokio quedan apenas 9 meses.

A la velocidad que va todo hoy el año 2021 está lejísimos, y muy largo me lo fiáis Sr.Canon. Si para el 2021 le queda aún algún cliente, Vd. me paga un viaje a Tokio y yo le invito a una cerveza.

Por cierto, Vd. vuelve a equivocarse. Lo que Vd tiene que hacer para despedirse de forma gloriosa de la época DSLR es sacar el objetivo más universal que existe, es decir, el EF 24-70F4 SL IS II, pero de campanillas, con todos sus lentes aberrantes, raros, extraños, rugosoides y que de unas curvas MTF planas y sin astigmatismo pegadas al 0,99 de la parte de arriba de la gráfica. Después de eso todos sus pecados no le serán perdonados, pues son tantos que ni el mismísimo Dios puede hacerlo, pero al menos yo le entregaría un vale descuento que le serviría para aliviar su pena en el Juicio Final. Venga, hombre, pienseselo, que “El Cielo bien vale un cristal”

  • Aplauden, aunque tímidamente porque ya no se creen nada, en Canon Rumors

Nota tonta: lo de “SL” en la nomenclatura no es un error: se trata de un “Super L”

adolfo

Un comentario

  1. Si, parecería lógico pensar que si Millón saca algo(D6) antes de un esdevenimiento como los JJOO..Canon debería hacer lo mismo. (Así ha sido durante siglos, en ambos sentidos).

    Pero tiene mucho sentido seguir sacando DSLRs a 2019? Acaso la actual “1DX” no sabría captar momentos de los citados JJOO?

    Si acaban sacando una máquina que realmente supere lo que haya en el mercado, eso por supuesto incluye a Sony, pues pueden tardar.

    Si acaban sacando una actuaique se quede un paso(o más) atrás de Sony, no tiene sentido que tarden.

    Veremos, porque el marketing es muy importante de cara a las ventas: Si Sony saca una A9II, Nikkon una D6(y vete a saber si una Z9) y Canon no saca nada o a lo máximo (y sorprendiendo a todo dios) una 7DMK3..”Markenianamente” hablando, la habrán pagado un poquito bastante.

    Bueno, no sé..es un decir. (Total, yo no voy a comprar nada tan top eni vida)

    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.