0

Optical Limits asegura que Sigma ha cometido un monstruoso error con el Sigma 45mm f / 2.8 DG DN Contemporary: ¿ queréis saber cual es ?

Pues este si que es un verdadero BBB, si señor.

Os supongo a la mayoría en busca de un desfibrilador para poner en marcha vuestro corazón que ha entrado en parada cardio respiratoria. Bueno, pues no hace falta que vayáis a por él. Este es un error de esos que gustaría haber cometido a todos los fabricantes cristaleros.

Resulta que Sigma a apellidado a este cristalito como “Contemporary” cuando realmente debía haberlo llamado “Art”, porque por los resultados es realmente un “Art”. ¿ Que, más aliviados ya ?

Este es el resumen final en versión google, que ya veréis en esta ocasión no se ha lucido demasiado, pero se entiende:

Veredicto

Probablemente hay dos campamentos de personas por ahí cuando se trata del Sigma 45mm f / 2.8 DG DN Contemporary. Un campamento seguramente pregunta de qué se trata el fuzz, después de todo, es una lente relativamente lenta y costosa, mientras que el otro campamento está bastante entusiasmado porque el lente combina alta calidad del producto en un paquete de bajo perfil, perfectamente alineado con la calle fotografía por ejemplo. En términos de rendimiento óptico, los resultados son bastante impresionantes. La calidad del centro es muy nítida en f / 2.8 y el campo de imagen exterior también es bastante bueno. Detenido a una configuración de apertura media, el centro alcanza niveles excelentes y el borde / esquinas mejora a muy buena calidad. Las AC laterales son bastante insignificantes. Sin embargo, la viñeta nativa, así como la distorsión de la imagen, son relativamente altas para tal lente, pero la corrección automática de imagen de Sony se encargará de esto. La calidad técnica del bokeh es decente aunque no perfecta.

La calidad mecánica de la lente es excepcional y pone en evidencia las ofertas de precios mucho más altos. La construcción totalmente metálica se ve y se siente genial. ¿Y con qué frecuencia vemos un parasol de metal? Y este no es solo un barril liso, sino uno estriado. El anillo de enfoque amortiguado (!), Así como la adición de un anillo de apertura, también es algo especial. Si eres quisquilloso, puedes criticar el sellado parcial del clima. El AF es rápido y silencioso.

El mayor defecto de la lente no se relaciona con su característica sino con su nombre: simplemente no es una lente “contemporánea”. Es ARTier más seguro que algunos lentes ART designados en la línea de Sigma (BTW, ART no se trata solo de velocidad, por ejemplo, el Sigma 30mm f / 2.8 DN ART es / fue igual de rápido). Entonces, con respecto a la pregunta grupal “ámalo” u “odio”, la tuya ciertamente está en el primer grupo, por lo tanto, ¡muy recomendable! Sin embargo, su kilometraje puede variar.

  • Calidad óptica: 8 sobre 10
  • Calidad mecánica: 9,5 sobre 10
  • Precio / Rendimiento: 8 sobre 10
  • Valoración: altamente recomendable.

Y aquí todas las pruebas del delito:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.