2

Y dura, y dura, y dura ……………..: Prueba de campo de la Olympus E-M1X – capitulo III

– logo –

Versión 1: ostras, esto es más largo que un día sin pan (para mi horroroso pues soy muy “panarra”), y eso que ya han publicado las conclusiones hace tiempo.

Versión 2: ostras, esto es más largo que culebrón de esos sudamericanos de 1500 capítulos y todos los protagonistas con nombres compuestos (ellos) o de flores (ellas), y eso que ya han publicado las conclusiones hace tiempo.

Esto es lo que llevan publicado hasta ahora, y la actualización es el uso en una carrera de coches de esas made in USA donde parecen autos de choque.

adolfo

2 comentarios

  1. Yo tengo M4/3 pero en esas fotografías y otras de las galerías que comentas en las tomas con teleobjetivo los fondos están pegados al plano enfocado, cuesta aislar el sujeto por efecto del sensor pequeño, para otras cosas va mejor.
    Luego los comentarios de los lectores de esas web son cojonudos, hay uno muy cabrón que dice “ El hecho de que la mayoría de su audiencia esté compuesta por viejos frágiles que no pueden usar equipo más pesado no augura nada bueno para un futuro brillante.”

    • Jajajaja!!! bueno, se puede mirar por el lado positivo para Olympus; cada vez la población se va envejeciendo más y la cantera de “viejos flojos” crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.