6

El rincón del lector: Segunda quincena de Septiembre del 2019 – del 16 al 30 (más o menos)

- vuestras sugerencias -

– vuestras sugerencias –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

adolfo

6 comentarios

  1. Por si a alguien le interesa no tener su buzón domiciliario del correo atascado de Propaganda Electoral PERSONALIZADA, sean de las elecciones que sean, aquí tiene el enlace para darse de Baja con el Sistema Cl@ve, Certificado Digital, DNI ‘Electrógeno’, etc.
    Todavía estáis a tiempo de hacerlo para que surta efecto desde estas mismas Elecciones Generales previstas para el 10-N, pero tiene 13 días para darse de Baja desde que aparecieron convocadas en el BOE el pasado 24-09-2019; de lo contrario, pasado ese periodo de 13 días, ya os surtiría efecto para todas la siguientes que se convoquen, pero no para éstas.-

    https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.