0

Xatakafoto analiza la criatura “destellar” Profoto A1X y nos transmite sus luminosas sensaciones.

Y el Sr.Profoto dijo: “hágase la luz, y la luz se hizo”. Jo, menuda chorrada acabo de decir, ese fue el Sr.Maxwell, no el Sr.Profoto

Pues eso, Fernando Sánchez ha iluminado todo lo que se le ha ocurrido con él y nos cuenta como le ha ido la cosa.

Yo creo que si os pongo aquí el párrafo final de su artículo, incluso con las puntuaciones y todo, ya os haréis una idea de lo que le ha parecido.

Hay más opciones mucho más económicas en el mercado, como los ya mencionados Godox o Nissin. Al final todo depende de nosotros. De nuestro trabajo y necesidades. También de nuestra cartera, la mejor consejera. Mi abuela siempre decía que lo barato sale caro. Puede que al final estemos pagando la marca.

Pero con este Profoto tan pequeño es la primera vez que he conseguido que todos los disparos sean perfectos desde un punto de vista técnico. Nuestras fotos seguirán siendo igual de malas o de buenas, pero tenemos la seguridad de que nunca podremos echar la culpa al flash. Es lo que tiene comprar equipo profesional. Y nos guste o no, lo bueno es caro en la mayoría de las ocasiones.

Oiga, pues muy bien, ¿ no ?

  • Hala, ya está, ahora y solo para los viciosillos, todas las pruebas del delito, el sumario entero y la sentencia en Xatakafoto

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.