2

Nikon, Leica y Olympus no participarán en la próxima Photokina: ¿ os lo podéis creer ?

Pasmao s’a quedao este mozuelo con el cambio de fecha y quizás algo más.

Yo debo ser bastante tradicionalista. No me creo un conservador pero la verdad es que no me suelen gustar los cambios, al menos la mayoría, porque en muchas cosas no creo que vayamos a mejor. Pero eso son otras historias que dejaremos para otro momento. Si una cosa funciona y va bien, no lo toques.

Lo cierto es que cuando la tradicional Photokina decidió cambiar su edición y pasar al florido y hermoso mes de mayo de paso comiéndose la de este año no me gustó ni un pelo. Yo diría que las franckfurt y las jarras de cerveza saben mejor en otoño y por eso hacen la October Fest en ese mes.

Bueno, pues ahora la pregunta del trillón sería algo así:

¿ Estos tres fabricantes de prestigio han decidido darle la espalda a la feria de las ferias porque no les ha gustado ni el cambio de fecha ni el de orientación temática, o es simplemente porque han constatado que ir físicamente a una feria solo les produce gastos y ningún beneficio, o es quizás que han visto que presentar los nuevos productos en solitario tiene más efecto mediático que hacerlo todos juntos y “amontonaos” en un mismo sitio y al mismo tiempo ?

Es inevitable rememorar aquí las sabias palabras de mi amigo el sabio.

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.

Hala, pues, que siga la fiesta …………. Y la fiesta siguió: ya tenemos elecciones.

¿ Sabéis lo que le cuestan una elecciones al país, o sea, a nosotros ? Yo no, y es mejor que no lo sepa porque me daría dolor de estómago. Cuadrilla de soberbios inútiles.

Por alusiones: mira tu con lo que me encuentro al entrar a leer los e-periódicos:

adolfo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.