0

DxO Mark ha decidido modificar sus protocolos de prueba telefonillera y nos ha enloquecido a todos – actualizado.

¿ La grandeur de La France ?

Hoy os digo:

Extra, extra: los maletines han hecho efecto y ahora el Samsung ya es el primero con un punto más sobre el segundo. Ahora ya todo está bien y las cosas son como tienen que ser. Eso si, para que no se note tanto ahora el primero es el Samsung Galaxy Note 10+ 5G y el anterior Samsung Galaxy S10 5G ha pasado a tercero.

Ayer os dije:

Sin duda de forma justificada por los adelantos tecnológicos que incluyen ahora los nuevos telefonillos, los simpáticos chicos de DxO Mark han decidido actualizar y adaptar sus protocolos de pruebas a los tiempos modernos y como consecuencia nos han enloquecido a todos pues ya no sabemos cual es la clasificación absoluta actualizada.

Ellos mismos lo google presentan así:

Tenga en cuenta: en septiembre de 2019, actualizamos el protocolo de prueba DXOMARK Mobile para cubrir el rendimiento de gran angular y hemos cambiado el nombre de la cámara de protocolo DXOMARK . También ampliamos nuestras pruebas con poca luz y creamos el nuevo puntaje nocturno , que incorpora el puntaje Flash anterior. Hemos vuelto a probar este dispositivo utilizando los nuevos protocolos de prueba Wide y Night y hemos actualizado esta revisión. Los elementos y puntajes actualizados están justo en la parte superior; aún puede encontrar la reseña original más abajo en la página. Para obtener más información, consulte los artículos sobre nuestros nuevos protocolos de prueba Wide and Night .

El Galaxy S10 5G es la versión ultra premium de la familia de teléfonos inteligentes S10 de Samsung, y además de la conectividad 5G, viene con 8GB de RAM y una pantalla AMOLED certificada HDR10 + de 6.7 pulgadas. El sistema de cámara principal combina una cámara primaria de 12Mp y una lente de apertura variable con un módulo ultra gran angular de 16Mp y un módulo de telefoto 2x de 12Mp. En comparación con el modelo S10 estándar, el modelo 5G también agrega un sensor de tiempo de vuelo (TOF) para ayudar con el bokeh al grabar video, así como con aplicaciones de realidad aumentada.

Por lo tanto, visto lo visto, hago una llamada universal con carácter de urgencia: ciudadanos del mundo que en este momentos vais a las tiendas a renovar vuestro obsoleto móvil de 6 meses, parad inmediatamente y volved a casa a toda pastilla, o mejor aún, congelaos allí donde estéis y consultad con vuestro obsoleto telefonillo la nueva WEB de DxO Mark  donde veréis la lista actualizada y despejaréis toda duda sobre que lo que le tenéis que pedir al tendero es un Huawei P30 Pro, y si no lo tiene, como máximo podéis bajar a un Samsung Galaxy S10 5G. Cualquier otra cosa es inaceptable.

Nota tonta: a pesar de que el Huawei es el primero y el Samsung el segundo, publicitan el segundo seguramente porque el Sr.Samsung ha enviado más maletines o más gordos.

Sabiendo como se que en este momento os consume el irrefrenable deseo de conocer de primera mano la nueva clasificación general, no os voy a entretener más.

  • Hermanos todos enloquezcamos juntos bajo la sombra de la Tour Eiffel, amén.

Hete aquí la nueva WEB.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.