2

Así es el nuevo buque insignia DSLR APS-C de Pentax que aún no tiene nombre.

– aún sin bautizar –

En este domingo de pasión – ¿ o no es apasionante que tengamos que volver a votar porque en abril lo hicimos mal ? – lo único que se me ocurre ofreceros es alguna imagen más de la futurible nueva DSLR Pentax que es en lo único que está pensando el Sr.Pentax por ahora porque afirma que las mirrorless son una moda pasajera.

Nota tonta: se abre un concurso oposición para darle un nombre bonito. El ganador no tendrá premio, porque ya tenemos aquí una nueva crisis y nos esperan 10 años más (como mínimo) de vacas flacas, pero tendrá el inmenso honor de ser citado aquí con las letras más grandes que me permita la plantilla del blog.

Nota más tonta aún: ante un domingo apasionante como este no dejo de preguntarme qué es lo que el pueblo llano responsable debería votar el próximo 10 de noviembre, y solo se me ocurren cuatro posibilidades, pero no son posibilidades simultáneas. La idea es que el pueblo en llano escoja solo una de ellas y vaya a votar en masa con un volumen de participación del 99%.

Las ordeno según mis preferencias, que son totalmente subjetivas.

  1. Voto en negro.
  2. Voto en blanco.
  3. Votar exactamente lo mismo que en abril.
  4. Quedarse en casa.

¿ Que os parece ?

adolfo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.