4

El Sr.Nikon enloquece y cuando todo el mundo pide paz y sosiego él dice que quiere aumentar la velocidad de desarrollo y acortar el tiempo de entrega de nuevos productos.

” to run or not to run”: that’s the question

¿ Y yo que queréis que os diga, que antes uno se compraba una Hassel, jugaba con ella 20 años, y después la vendía de segunda mano casi sin pérdida de valor ?

No, no os lo diré porque me llamaríais dinosaurio, y con razón. Menuda fama tengo como para encima decir no que antes se vivía mejor, sino que se vivía más tranquilo.

Esta brexitpráctica os dará buena cuenta y punto por punto la magnitud de la tragedia:

  • Nikon’s sales for the 2019 fiscal year fell 22% for the interchangeable-lens camera and 18% for lenses compared to the previous year
  • In the future Nikon wants to increase the development speed of new products and shorten the lead time to put out new products (Z-mount)
  • “Smaller and lighter” is the future trend (while talking about the new Nikkor 500mm f/5.6E PF ED VR lens)
  • Nikon’s future plan: to fully develop the Z system

Y ahora ya si estáis en disposición de contestar a este breve test que puede marcar el resto de vuestras vidas:

  • ¿ Ha enloquecido totalmente el Sr.Nikon ?: ¿ si o no ?
  • ¿ Son los signos de nuestro tiempo y si no lo haces no te comes un rosco ?: ¿ si o no ?
  • ¿ Quemamos en la hoguera a todos los políticos ?: ¿ si o si ?

Ampliaréis todas las dudas en:

adolfo

4 comentarios

  1. Las ventas de Nikon para el año fiscal 2019 cayeron un 22% para las cámaras con lentes intercambiables y un 18% para las lentes en comparación con el año anterior
    En el futuro, Nikon quiere aumentar la velocidad de desarrollo de nuevos productos y acortar el tiempo de entrega para lanzar nuevos productos (montaje en Z) “Más pequeña y ligera” es la tendencia futura (mientras hablamos del nuevo objetivo Nikkor 500mm f / 5.6E PF ED VR)
    El plan futuro de Nikon: desarrollar completamente el sistema Z…….. PARA COMERSE OTRO MOJÓN COMO EL QUE SE ESTÁN COMIENDO TODOS LOS FABRICANTES DE CÁMARAS CON ESPEJO, SIN ESPEJO Y COMPACTAS, PORQUE PARECE SER QUE TODAVÍA NO SE HAN ENTERADO DE QUE LAS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS HAN SIDO DESBANCADAS POR LOS TELEFONILLOS CON CÁMARA/S INCORPORADA/S.

    • Si tienes razón. Comprate 2 iphone 11 pro y sal a sacar fotos. Ve a Yellowstone Y luego imprimelas. Harás Historia. No tengo nada contra las selfies No tengo nada contra utilizarl un iphone en momentos en donde no se tiene nada mas. Pero es jugar en dos ligas diferentes.

      • Ahí es precisamente donde está el quid de la cuestión: la impresión.
        Basta con pasarse por uno de los poquísimos laboratorios de impresión que quedan en las ciudades para comprobar que no pada ni Dios como antaño, únicamente los cuatro profesionales. La gente de a pie ya no necesita imprimir porque con el whatsapp se pasan las fotos sin necesidad de imprimirlas y si las imprime es en un 10×15 que da una buena calidad con un telefonillo de unos 300 leuros (lo digo porque lo he visto con mis propios ojos); y si fuera con telefonillos caros de alta gama, ya se ha escrito aquí hace unos años que dan una calidad extraordinaria como para imprimir la portada de la revista ELLE, pero hay que hacer memoria o buscar en los comentarios de este blog. O si no, pregúntale a Adolfo sobre este caso particular. Lo evidente no se debe negar.
        Un saludo.

  2. Hay demasiadas marcas y fabricantes ofreciendo productos muy parecidos, es imposible competir con avances tecnologicos que en general, esta disponibles para casi todos al mismo tiempo.
    Tal y como estan las cosas, la única manera de copetir y poner en aprietos a los medianos y pequeños fabricantes, es imprimiendo velocidad, de esta manera no les podran seguir el ritmo a los mas grandes.
    Si a Nikon le sale bien la estrategia, acabara con la competrencia mas modesta.
    Lo que esta por ver es si no muere en el intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.