1

¿ Como prepara el Sr.Olympus los JJOO de Tokio del verano próximo ?: un 500mm y una E-M5 Mark III sorprendentemente sorprendente – actualizado.

¿ Turbulencias Olympicas ?

Pues según las lenguas de doble filo el Sr.Olympus planea dos lanzamientos estelares.

1.- El primero sería un 500mm F(vete tú a saber) que a nadie se le escapa sería un 1.000 mm equivalente ó 2.000mm equivalente teleconvertido. Puesto delante de una E-M1X puede sembrar la envidia cochina en los “sets” de los fotógrafos Pro, al menos en los escenarios donde haga sol.

Podréis enteraros de algo más, aunque no de mucho pues aún lo están peinando, en:

2.- Y la segunda cosa es una nueva E-M5 que sería la Mark III y que al parecer vendría dotada de algo sorprendentemente sorprendente según Photo Rumors.

Para que juzguéis vosotros mismo si es exactamente eso o justamente lo contrario, aquí os pongo la singularísima traducción google directamente del japonés.

Tanaka Nozomi @ thisistanaka

  • Durante este mes, el nuevo E-M5 Mark III parece tener una presentación limitada. Luego anuncio oficial. ¿Qué tipo de nuevas funciones o mecanismos “sorpresa” están instalados? Bueno, soy grosero, pero tengo pocas esperanzas.
  • La Olympus E-M5 Mark III, que se anunciará a fines de este mes o principios del mes próximo, quería incluir nuevas funciones y mecanismos que cambiarían el concepto de cámaras digitales. Simplemente “pequeño y ligero” no es atractivo.

Se rumorea que el E-M5 Mark III se anunciará pronto, pero parece que se anunció oficialmente.

Se dice que el E-M5 Mark III es un modelo de evolución normal con un enfoque en la miniaturización y la reducción de peso, porque se dice que no se espera para una función que sea “sorprendentemente sorprendente” y que “la ligereza por sí sola no es atractiva” .

Ahoya ya, con las ideas mucho más claras, podéis ampliar dudas en:

Al día siguiente, día de La Virgen de La Mercè, patrona de Barcelona y festivo en mi ciudad, los amazónicos chicos de Dpreview cuentan que la susodicha maquinita incluirá el sensor de 20 Mpixels de la E-M1 Mark II, lo cual comunico para general regocijo del personal.

No, no, seguimos sin saber si esta va a ser la sorprendente sorpresa o aún habrá algo más.

adolfo

Un comentario

  1. Pues como no lleve ya la corrección de perspectivas o mejora de plano de enfoque aprovechando que se menea el sensor vete tú a saber, a la de hora de crear expectación son todos iguales, luego plástico y semiconductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.