1

Ken Rockwell/Phil Steele: publireportajosa toma de contacto con el flash Godox AD200

– el kit –

Con un tufillo más que evidente a publirreportaje el bueno de Ken Rockwell anuncia un análisis del flash Godox AD200 realizado por su amigo Phil Steele con la intención de que compréis sus incomparables cursos. Imagino que las ganancias se las repartirán a medias. Jo, pero que mal pensado soy.

Bueno, esto es lo que cuenta el bueno de Ken.

Here’s a video review of the Godox AD200 flash, Godox AD-B2 Twin Head, Godox XPro Flash Trigger and Godox 80cm octagonal softbox from my friend Phil Steele, who also does all sorts of superb tutorial videos.

Y este es el video de Phil.

Y ya está. Ahora como remate final solo queda esto:

See also Phil’s excellent Off-Camera Flash Course and Speedlight Headshot & Portrait Course, both of which seem to be on sale today.

Incrédulos, razón en:

adolfo

Un comentario

  1. En cualquier caso, es un producto chollo a un precio casi ridículo.
    Los incorpore a mi bolsa hace ya más de 8 meses, y el resultado ha sido sorprendente. La estabilidad de color ha resultado ser notable y el rendimiento de las baterías inmejorable.

    Llevar el equivalente a un cabezal de flash de 200/400W en mis bolsillos laterales de la mochila como opción junto al AD-B2 con adaptador a montura bowens y luz de modelaje más que decente, (aunque no sea regulable) no parecía que pudiera ser cierto.

    Todo por una fracción del peso habitual y tal vez un tercio del precio de las marcas de referencia. Usarlos por separado con el transmisor Xpro-s y con algunos de los diminutos modificadores plegables representa un importante incremento de la versatilidad con resultados más que razonables. Y ojo, yo seguro que no cobro por la prescripción.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.