0

Nisi presenta el sistema “Switch”: soporte rotatorio de dos filtros independientes uno del otro

El bi-anillo prodigioso.

Y a mi que esto me suena un montón. No estoy seguro de no haberos hablado ya de ello, no se, igual era de otro fabricante, quizás Lee Filters tal como apunta el siguiente google párrafo.

El fabricante de sistemas de filtro Nisi ha introducido un nuevo soporte de filtro que permite a los fotógrafos rotar dos filtros independientemente uno del otro, de la misma manera que opera Lee’s Tandem . El interruptor Nisi se conecta al soporte del filtro de 82 mm existente y proporciona un punto de rotación adicional para que el filtro delantero se pueda girar por separado a los filtros en el soporte principal.

El Switch es parte del sistema de filtro de 100 mm de la compañía y costará alrededor de $ 99. Aquellos sin el soporte del filtro actual de 82 mm también necesitarán comprar un kit V6, V5Pro o V5. Estos kits comienzan en $ 169. Para obtener más información, consulte el sitio web de Nisi .

Bueno, aun corriendo el riesgo de repetirme, os lo cuento, y que mejor para contarlo que una breve descripción de 4.020.000 palabras, ¿ no ?

Demostración:

  • 1 imagen = 1.000 palabras.
  • Duración del video = 1:07 = 67 seg. que a 60 f.p.s = 4.020 imágenes.
  • 4.020 imágenes = 4.020.000 palabras.

c.q.d.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.