2

Un nuevo negociado loco de Nikon presenta la “Tanken Camera” (たんけんカメラ) fruto de un enloquecido “brain storming”

Que no, que no, que no diré nada.

Hay presentaciones, descubrimientos, y hallazgos que a uno lo dejan sin habla, osease, sin palabras. Tal es el caso del invento nikoniano que acabo de ver.

Como yo me he quedado sin palabras no os puedo decir nada, pero lo que si voy a hacer es poneros aquí lo que google cuentan los emocionados chicos de Nikon Rumors

Padres e hijos alrededor de la “Cámara Tanken” exhibida por Nikon en el Maker Faire Tokyo 2019, un festival de fabricación que pueden disfrutar adultos y niños, celebrado en Tokyo Big Sight los días 3 y 4 de agosto: “No he decidido comercializarlo, pero traté de hacer un prototipo de cómo es esta cámara”, dice Teppei Okuyama, del centro de diseño Nikon Life Imaging Lab.

Life Imaging Lab es un equipo que se acaba de lanzar en abril de este año, y 6 personas se reunieron de varios departamentos, como diseño, diseño y marketing. La cámara Tanken se creó al compartir ideas e ideas que se liberaron del trabajo diario. El concepto es “una cámara que se burla de los bichos”. Aunque es un prototipo, es Nikon quien ha terminado hasta ahora.

Aunque no se revelan las especificaciones detalladas, se montan cuatro luces LED alrededor de la lente en el extremo del tubo, por lo que puede ver el interior brillando incluso si mira a través del orificio. Puedes disfrutar de primeros planos de temas como insectos y flores desde varios ángulos con curiosidad.

¿ Que tal, como se os ha quedado el cuerpo ?

Profunda reflexión metafísica: nadie es perfecto, no señor, nadie.
Nota del traductor: se rumorea que el paro en Tokio ha aumentado en 6 personas, ¿ por qué será ?

adolfo

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.