0

Vanguard: ¿ sabéis lo que es un trípode 4 en 1 ?, yo ahora ya si.

No va de esto, pero mis padres tuvieron uno y me ha hecho ilusión ponerlo.

Pensaba que iba a tener que recalentar mi segunda neurona descubriendo que demonios es un trípode 4 en 1, pero resulta que Óscar Condés nos lo aclara en el primer párrafo de su artículo cosa que, al menos yo, le agradezco enormemente.

Así, la nueva serie VEO 2X es un “kit de trípode de viaje 4 en 1 de Vanguard, que cambia de trípode a monopie, y se transforma de rótula de bola a rótula de paneo, permitiendo capturar imágenes fijas o vídeo con su cámara DSLR o CSC, además de ser capaz de soportar las ópticas deportivas, tales como un telescopio terrestre”.

Desfacido ya el entuerto, aquí os dejo con el artículo completo donde lo explica todo, no sin antes poneros el detalle sin importancia que siempre solemos tener en cuenta, al menos el común de los mortales.

Los nuevos trípodes Vanguard VEO 2X estarán disponibles de forma inmediata en las tiendas con los siguientes precios recomendados:

  • VEO 2X 204ABP: 139,90 euros
  • VEO 2X 204CBP: 199,90 euros
  • VEO 2X 235ABP: 169,90 euros
  • VEO 2X 235CBP: 229,90 euros
  • VEO 2X 265ABP: 199,90 euros
  • VEO 2X 265CBP: 259,90 euros

Entregados, simpatizantes, curiosos, es decir, gente normal, aquí sabréis más. Políticos, abstenerse: estas cosas de la gente no van con vosotros.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.