1

Necrológica: Polaroid Originals descontinúa la película Spectra debido al penoso estado de las cámaras antiguas

R.I.P.

Mejor que montaros aquí un panegírico del finado, os pongo la versión google de la esquela que acabo de leer en Dpreview y vosotros ya veréis la cantidad de lágrimas que os hace brotar tan luctuosa noticia:

Polaroid Originals ha anunciado que suspenderá la producción de su película Spectra de gran formato. La razón, dijo el CEO Oskar Smolokowski en un comunicado en el blog de la compañía hoy, se debe a la naturaleza degradada de las cámaras de gran formato existentes.

“Las interferencias y las averías frecuentes ahora están afectando a la mayoría de estas cámaras”, explicó Smolokowski, “y desafortunadamente, esto no es algo en lo que podamos influir con nuestra película”.

Además de vender sus productos de película Spectra Color y B&W, Polaroid Originals también vendió cámaras Polaroid Spectra restauradas que los especialistas restauraron a su estado de funcionamiento completo. Sin embargo, este proceso de restauración ya no es posible, y el sitio web de la compañía ahora enumera sus cámaras restauradas como agotadas.

En su publicación, Smolokowski dijo: “Después de extensas pruebas, hemos concluido que ya no podemos soportar estas cámaras”.

La compañía venderá su lote restante de película Specta a través de su sitio web , donde los productos Spectra Color y B&W se venden por $ 19.99 cada uno; También se ofrece un paquete de triple película por $ 55.99 USD. Smolokowski dijo que la película estará a la venta por unos meses.

Vía: r / fotografía

Lo he visto en:

adolfo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.