3

Ayudas para encontrar diferencias entre la Sony Alfa 9 y Sony Alfa 9 II

– logo –

Hombre, dado que encontrar diferencias entre la Sony Alfa 9 y la Sony Alfa 9 II es una tarea casi tan imposible como encontrar a un político con sentido común, estas cosas son muy de agradecer.

Esto es lo que ha concluido un sesudo estudio publicado en las reputadísima revistas Photo Rumors, Nature, The Lancet y Hola.

  • Procesador de imagen BIONZ X actualizado: se dice que brinda una mejor detección de AF / AR, procesamiento de imágenes, detección de rostros y precisión.
  • Diseño mejorado resistente al polvo y la humedad, con un sellado más fuerte en todas las costuras del cuerpo
  • Último algoritmo de procesamiento de imágenes: para reducir el ruido en el rango de sensibilidad medio a alto, al tiempo que mejora la resolución y la calidad de la imagen
  • Estabilización de imagen mejorada: 5.5 paradas
  • Agarre mejorado, con mayor comodidad, también compatible con el agarre vertical Sony VG-C4EM
  • Diseño y sensación de botón mejorados, con un botón AF-ON más grande, joystick refinado, botón de bloqueo del dial de compensación de exposición, con una forma y posición rediseñadas para el dial trasero
  • Mecanismo de obturador rediseñado para suprimir el movimiento que puede causar imágenes borrosas (todavía clasificado para 500,000 ciclos de obturador)
  • Conexión USB tipo C
  • Las ranuras para medios duales ahora son compatibles con UHS-II
  • La interfaz de audio digital se ha agregado al espectáculo de interfaz múltiple de la cámara (zapata MI) para admitir el micrófono de escopeta ECM-B1M o XLR-K3M.
    Conexión Ethernet más rápida y módem Wifi de 5 ghz.

adolfo

3 comentarios

  1. Bueno es todo mejoras para el PROFESIONAL. Es decir mas resistencia a la humedad. Es algo reclamado a todas las cámaras SONY que son bastante malas en eso. El tema del obturador ha estado en la boca de muchos denunciando mal funcionamiento por lo que seria una muy buena noticia. En realidad son muchas mejoras. Pero el tema es, Si el que tiene ya una Sony 9 la cambiaría.. Creo que va dirigida a nuevos compradores. y fundamentalmente PROFESIONALES.

  2. Hola este es un análisis de escritorio, hay que esperar experiencias de campo… es lo mejor que se pudo hacer con lo que en se tenía y en eses contexto es un buen análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.