0

Optical Limits deja más que bien al Sony FE 24mmF1.4 GMaster en el análisis que acaba de publicar.

Vamos a ver si con tres menajes subliminales consigo yo transmitiros la idea:

Mira que son severos en calidad óptica, ¿ eh ?

1.- Primer mensaje subliminal:

La imagen ilustrativa de la izquierda muestra la puntuación sacada en calidad óptica y robustez mecánica además de la valoración final de altamente recomendable. Es un GMaster, claro, y eso se tiene que notar.

2.- Segundo mensaje subliminal:

Esta es la google conclusión de análisis:

Veredicto

La Sony FE 24mm f / 1.4 GM es la mejor lente de su clase, al menos en el momento de esta revisión. La resolución característica es muy impresionante. El centro de la imagen ya está bien definido en f / 1.4. El campo de imagen exterior no está en este nivel, nunca lo está, pero mejora rápidamente cuando se detiene un poco. Los resultados son muy nítidos en el campo de imagen desde f / 2.8 en adelante. Las CA laterales son bastante bajas y las distorsiones de la imagen no son motivo de preocupación. La viñeta RAW es algo más alta de lo que debería ser, pero luego la corrección automática de imagen maneja este problema muy bien. Las lentes anchas a ultra anchas tienden a producir un bokeh áspero debido a sus complejos diseños ópticos. Sin embargo, Sony logró producir un bokeh muy suave, al menos con respecto al importante fondo de imagen. ¡Golpes por eso!

Típico de las lentes Sony GM, la calidad de fabricación es excelente y, por supuesto, está a la altura de los estándares profesionales. Los materiales incorporados son de primera calidad y también es una construcción sellada contra la intemperie. Si le gusta la fotografía de la vieja escuela o le gustan las películas, también apreciará el anillo de apertura dedicado, que incluye un modo sin clic opcional. El AF es muy rápido y casi silencioso. El enfoque manual es excepcionalmente suave y preciso.

La gran calidad óptica ya es formidable, pero aún más notable es el hecho de que Sony logró entregar todo esto en un paquete relativamente pequeño. Especialmente Sigma mejoró sus diseños ópticos al levantar sus limitaciones en torno al tamaño / peso de sus lentes ART. La lente de Sony muestra que esto no es realmente una necesidad y esperamos que la FE 24mm f / 1.4 GM no sea la última en la línea de lentes compactas pero de alto rendimiento. ¡Muy recomendable!

Este será el Canon EF 24-70F4L IS II,
¿ alguien lo duda ?

3.- Tercer mensaje subliminal:

La imagen ilustrativa que pongo a la izquierda ahora muestra el resultado del análisis de la versión beta de mi Canon EOS EF 24-70F4L IS II. Ahora el Sr.Canon lo mejorará un poquito más y luego me lo remitirá directamente desde Tokio a costes pagados y envuelto para regalo junto con una carta manuscrita y rubricada de disculpa por los muchos sufrimientos por los que me ha hecho pasar.

Y ya está, ahora ya si, suponiendo que queráis verlo todo, razón aquí:

Brexit:

Google:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.