1

Hete aquí el primer caza drones: el terror de los cielos.

No es un dron, pero es más divertido.

Cual si fuera pilotado por un aguerrido marine en su F18 el angelical drone, que si pudiera hablar respondería al nombre de Anduril’s Anvil, detecta a los drones enemigos y les pega “un viaje” que los desestabiliza por completo y los hace caer, y a veces los rompe incluso en pleno vuelo cual si fuera el “Águila Calva” (Haliaeetus Leucocephalus) insignia de los gloriosos EEUU de Trump de donde ha surgido la idea, como no.

Están afilando sus navajas para hacer una muesca por cada enemigo abatido en:

Nota tonta 1: a mi me hubiera gustado más que en lugar de “un cabezado” les enviara un micromisil nuclear” que convirtiera a los malvados objetivos en vapor de plástico y metal, pero claro, no se puede tener todo, y además los residuos de la batería dejaríe el medio ambiente hecho un asco. A ver en la versión Mark II

Nota tonta 2: ¿ os imagináis lo divertido que sería un duelo entre dos de estos ? Se podrían hacer torneos de software por los que yo cobraría entrada y completaría mi pensión. Voy ahora mismo a patentar la idea.

adolfo

Un comentario

  1. Otra guerra tecnológica y comercial perdida por USA,.
    En vez de mejorar los drones de los demás, como rabieta se dedican a destruirlos, aunque tengo mis dudas de la eficacia del sistema. Por lo que veo, el sistema detecta los aparatos enemigos por triangulacion, eso quieres decir que hay que instalar ese sistema en la zona de operaciones antes de volar, la otra cosa que me llama la atención, es que los drones malévolos, en el vídeo, aparecen casi estacionarios,, así qualquiera, incluso con un tirachinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.