0

Iker Morán se pone el sombrero de morbosillo y le da por comparar la Sony Alfa 7R IV con el iPhone 11 – nadie es perfecto.

Nuestro querido chicarrón del norte ha enloquecido

El mismo Iker lo dice: Ya hemos dicho que esto es más un ejercicio por puro morbo que con un sentido eminentemente práctico.

Y yo no tengo nada que añadir, bueno, si, quizás una cosa.

La única forma de que me olvidara para siempre del anhelado Canon EF 24-70F4L IS II sería que el Sr.Sony se acordara de mí y me regalara una Alfa 7R IV con el 24-70F4 GMaster delante. Fíjese Sr.Sony que no le pido el 70-200F2,8 GMaster porque es muy voluminoso y pesado para mi, eso si, a cambio le pediría un 70-200F4 también GMaster que seguro me haría feliz. Usted habría conseguido que me transfugara a Canon y además sembrar la duda del transfuguismo en los miles de millones de fotógrafos aficionado o profesionales, pero todos inquietos y avanzados, que me siguen cada día desde todos los rincones de nuestro proceloso mundo. Que le parece, ¿ tenemos un trato ? Los dos saldremos ganando. ¿ Se imagina un titular así ?: Adolfo de Fotochismes cambia de Canon a Sony, ¿ a que sería la bomba ? Piénseselo, Sr.Sony, en serio.

Nota tonta: lo que si le pediría es que cambiara todos sus menús para hacerlos comprensibles al común de los mortales. La experiencia con mi Sony RX100 IV fue absolutamente traumática y aún no me he recuperado.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.