0

¿ Por qué la Sony Alfa 9 II ha caído tan mal ? Nuestro filósofo de cabecera Thom Hogan se estruja las meninges con ello.

El bueno de Thom

El bueno de Thom Hogan dice que se hace eco de la inconsolable desolación que ha cundido sobre la Peña Sonysta Pro con la nueva Sony Alfa 9 II que al parecer ha caído como un cubo de nitrógeno sólido sobre las cabezas de los potenciales usuarios.

En este ensayo poético esgrime las razones que en mis cortas entendederas se basan principalmente en que, según su opinión, esta actualización debería haber incluido un sensor de 36 Mpixels.

Y ahora viene cuando el agudo lector para a ser encuestado.

Puntúe de 0 (en total desacuerdo) a (10 absolutamente de acuerdo) su opinión sobre si el bueno de Thom tiene razón, o es que se ha equivocado de botella y en lugar de coger la de leche ha cogido la de orujo para el desayuno. No, no, yo no daré mi opinión, mi natural modestia me lo impide.

El sumario completo lo encontraréis aquí:

Nota tonta: como en todas las encuestas la pregunta es enrevesada para que el encuestado no sepa que responder y el resultado no sea significativo, cosa que, a base de cocina posterior permite sacar cualquier consecuencia, vamos, como en las encuestas electorales.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.