0

El Sr.Olympus va a presentar dos nuevas cámaras: si quieres saber cuales son, aquí no lo vas a ver.

¿ Algo se mueve en el M43 ?

Este juego es algo menos peligroso que el de la ruleta rusa inversa (todo el tambor lleno de balas menos una), pero es incluso más emocionante.

Se trata de que han visto al Sr.Olympus dirigiéndose con una carpeta al registro civil de nuevas cámaras y un oportuno espía que rondaba por allí mirando de soslayo ha descubierto que iban a ser inscritas dos criaturas: la IM016 y la IM019.

Su misión querido lector, si decide aceptarla, es averiguar a partir de todos los indicios posibles y de los más sofisticados algoritmos de inteligencia artificial cual va a ser el nombre de pila real de estas dos recién nacidas pero aún no presentadas.

Se admiten apuestas, la Banca siempre gana, faltaría más.

Nota del editor:

No, no, los rumores que han dejado correr las lenguas de doble filo sobre que el Sr.Olympus, despechado con los affaires de Herrrrr.Andreas Kaufmann y su L-Mount Alliance, va a dar el salto al formato medio para seguir los pasos del Sr.Fuji, no han podido ser corroborados al 100% por el gabinete de investigación de la multinacional Fotochismes, así que no puedo asegurar nada ………… aún.

Este artículo se auto olvidará en breves segundos.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.