2

Thom Hogan presenta, pero también opina sobre la Nikon Z50 y su cristalería asociada.

¿ Best seller, del montón, o para olvidar ?

El bueno de Thom, supergurú supernikonista como es, se ha tomado un día entero para presentar la nueva criatura de Nikon Z pero además, como opinador metafísico como también es, nos ofrece su opinión sobre lo que Nikon ha hecho bien y lo que ha hecho no tan bien.

Yo estoy seguro que el Sr.Nikon lee lo que escribe Thom y hasta puede que lo tenga en cuanta. Me encantaría que hubiera un Thom Canon Hogan que hiciera lo mismo, pero no lo hay, y seguramente no lo hay porque el Sr.Canon ya sabemos todos que no lee nada y que además es sordo.

Hala, si tenéis 5 minutos libres, vale la pena.

4,5 euros/gramo, tampoco es tanto, ¿ no ?

Con la generosidad habitual de esta casa y por el mismo precio no puedo menos que ofeceros también su meditación trascendental sobre la “pesadísima” (literal) y “hipercarísima” (también literal) criatura cristalera que responde al nombre de Nikkor Z 58mm f/0.95 NOCT S.

Nota tonta: no, no he opinado nada porque confieso que aún no me lo he leído a fondo, pero si os diré que a mi esta cámara me gusta aunque reconozco que el pueblo nikonista estaría dispuesta a pagar unos cuantos euros más si hubiera tenido IBIS y el sensor hubiera sido de 25 Mpixels. ¿ Quizás la Z51 ?

adolfo

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo… Esperaba una miniZ6, pero con SD, y me ha dejado frío. Sin VR, visor con menos resolución… Encima las lentes, pffff… No sé bien q pensar, la verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.