0

La propia aplicación Creative Cloud se renueva desde cero haciendose omnipotente y los usuarios claman aterrorizados.

La pura maldad hecha bits.

Soy un dinosaurio y un cobarde. Las actualizaciones de software y también de firmware me dan pavor. Siempre que he podido he aplicado el principio de “madrecita que me quede como estoy”, que también se puede enunciar como “si funciona, no lo toques”.

Pero sobre todo, las grandes actualizaciones ineludibles de software me causan verdadero terror, así que os confieso que esta actualización desde cero, totalmente nueva y absolutamente omnipotente e invasiva de la propia aplicación de escritorio “Creative Cloud” me ha generado una angustia que no sé cómo voy a poder digerir. Tengo deshabilitadas todas las actualizaciones automáticas pero en cuanto entre en Creative Cloud para actualizar Camera RAW (por ejemplo) “el virus” de Creative Cloud se instalará y tomará posesión hasta de mis entrañas.

Madre del Amor Hermoso, líbrame de todo mal, amén.

Para osados y valientes esta sería la google presentación de la nueva cepa del virus:

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de escritorio Creative Cloud. Ha sido rediseñado, desde cero, para ser una forma más intuitiva de acceder a tus aplicaciones, actualizarlas y descubrir nuevas aplicaciones que complementen o amplíen tu creatividad. El escritorio de Creative Cloud también le ofrece nuevos niveles de poder y control sobre su flujo de trabajo creativo, ya que le permite recopilar, administrar y compartir activos, fuentes y mucho más a través de una nueva y rica integración de Creative Cloud Libraries. También tendrá un acceso más fácil al contenido de ayuda junto con funciones completas de búsqueda y gestión de activos. En resumen, es el portal a su mundo de Creative Cloud, y facilita más que nunca el acceso a los activos y contenidos que necesita, cuando los necesita.

Lo anuncian en todos sitios, pero yo lo he visto aquí.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.