4

El rincón del lector: Segunda quincena de Octubre del 2019 – del 16 al 31 (más o menos)

- vuestras sugerencias -

– vuestras sugerencias –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

Los comentarios antiguos no se pierden al actualizar y se pueden consultar todos los “Rincones del Lector” anteriores simplemente haciendo clic en El Rincon del Lector donde aparecen todos los que hay ordenados por fecha.

adolfo

4 comentarios

  1. Hola,

    Comparto el análisis del, siempre interesante, Thom Hogan, sobre la estrategia (o falta de estrategia) de Olympus.
    Mira que me gusta la línea OMD de Olympus, pero estoy de acuerdo con Thom en que se están posicionando en una zona demasiado alta a nivel de precio, (y con demasiada concurrencia alrededor).

    Esperemos que, una vez pasada la fiebre del lanzamiento, el precio baje a niveles más “populares”

    http://www.sansmirror.com/newsviews/2019-mirrorless-camera/october-december-2019-newsv/olympus-e-m5-mark-iii-annou.html

    Un saludo.

  2. Hola, Sr. Adolfo.

    E aquí algo del Sr. Roger Cicala que ha puesto en su blog donde expone con pruebas, empíricas o no, los misterios sobre como se comportan los objetivos cuando se les cierran varios pasos, y me ha llamado la atención cuando esa expresión sacrílega, curvatura de campo, ha hecho aparición en sus pruebas.

    Siento reabrir la herida pero me ha sido imposible, no acordarme de su dolor. Por eso, tal vez, le interese informar a la peña que no todo lo referente a las ópticas es negro, pero tampoco blanco como usted, ya sabe.

    https://www.lensrentals.com/blog/2019/10/things-you-dont-know-about-stopping-down-your-lens/

    Y, lo que el Sr. Cicala, puso hace unas semana en el mismo blog sobre el futuro, muy, muy lejano de sensores de 200 megas y mas, no hace sino, torturarnos mas la poca confianza que tenemos en nuestro equipo fotográfico, por lo sufrido que es pagarlo como aficionados.

    https://www.lensrentals.com/blog/2019/10/more-ultra-high-resolution-mtf-experiments/

    No le molesto mas.

    Un abrazo caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.