0

¿ Que es un filtro híbrido ND polarizado ?: Sandmarc lo sabe porque los ha fabricado.

La bi-criatura.

Y yo, de forma inmediata para borrar de un plumazo esa angustia conocedora que en este momento os atribula el espíritu, pongo aquí una breve google presentación que seguro os concederá la ansiada paz y el sosiego.

Al igual que el equivalente en teléfonos inteligentes, la serie de filtros Hybrid Pro combina los atributos de filtro de densidad neutra (ND) y polarizadores en un solo filtro. Al igual que un filtro ND, ayudan a mejorar el rango dinámico de una toma con luz brillante, pueden ayudar a agregar desenfoque de movimiento a los objetos en movimiento al permitir velocidades de obturación más lentas y ofrecen más control sobre la exposición y las velocidades de obturación para los cineastas. Al igual que un polarizador, también ayudan a reducir los reflejos, proteger los reflejos y aumentar el color.

Un conjunto de filtros incluye las variantes ND16 / PL, ND32 / PL y ND64 / PL para cubrir los disparos en una variedad de condiciones de luz. Los filtros están disponibles en diámetros de 58, 67, 77 y 82 mm y ahora se pueden reservar en el sitio web de Sandmarc . El precio comienza en $ 169.99 para la versión de 58 mm.

Y ahora, con la angustia desalojada y el ánimo recuperado, ya estáis en disposición de saber más.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.