0

¿ Tienes un portátil Mac obsoleto ? No lo tires, úsalo como segunda pantalla: Luna Display te ayuda.

Mira que guapo les ha quedado el escritorio.

Esto sería una google presentación de la astucia pensada para contrarrestar a la malvada Catalina que les ha “fastidiao” el negocio.

Productos como Luna Display , Astropad o Duet Display han ofrecido la posibilidad de convertir iPads en pantallas secundarias para Mac desde hace bastante tiempo. Sin embargo, con su última versión de macOS, Catalina Apple ha integrado esta característica en su propio sistema operativo, MacOS , haciendo que las soluciones de terceros sean prácticamente redundantes.

Duet Display ha respondido al desafío haciendo que la función funcione con tabletas Android, además de los iPad de Apple. La última actualización de Luna Display, versión 4.0, ahora ofrece la posibilidad de usar una segunda Mac o una Mac como pantalla secundaria. Luna Display llama a esto el modo Mac a Mac.

Luna Display está disponible ahora por $ 69. Los primeros usuarios pueden beneficiarse de un descuento de lanzamiento del 25 por ciento. Hay más información disponible en el sitio web de Luna Display.

Y hasta aquí puedo leer, ……………………… que ya he leído suficiente y me he “cansao”.

Entusiasmados con la idea, razón en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.