1

Análisis de iluminador de bichitos y florecillas: MK-MT24

¿ Como le sentará a los complejos ocelos de los bichitos un fogonazo de esta luminaria ?, jo, hoy ya no duermo de preocupación.

Pues eso, Meike también ilumina bichitos y florecillas: lo hace con el MK-MT24 wireless macro flash system.

Y esto más o menos sería una toma de contacto analítica.

Esto es lo que ponen en la google conclusión:

Conclusión:

Como alguien que no hace fotografía macro a tiempo completo, hubiera sido difícil justificar $ 700 para la Nikon R1C1, por lo que nunca consideré un sistema de flash macro dedicado. Creo que el Meike MT-MT24 lo hace lo suficientemente asequible para el entusiasta de la fotografía macro, o incluso para un principiante que busca obtener buenos resultados con facilidad. Creo que el Meike en realidad tiene muchas mejoras sobre el Nikon: usa baterías estándar, tiene una mejor iluminación LED y, lo más importante, se dispara a través de 2.4ghz inalámbrico en lugar de infrarrojo. Sé que Canon también tiene un sistema de flash macro, pero el suyo está conectado, con cables que van desde los flashes frontales hasta el “gatillo” que se encuentra en la parte superior de la zapata.

Aprecio el hecho de que compañías como Meike ofrecen alternativas a los equipos de la marca líder mientras que a menudo mejoran el diseño. Este es un sistema macro flash muy sólido que superó mis expectativas. Si está buscando entrar en la fotografía macro con una configuración fácil de usar, esta es probablemente la mejor opción y la más asequible.

Para todo lo demás, muestras incluidas, razón en:

Por alusiones:

adolfo

Un comentario

  1. Tiene buena pinta, yo tengo el Nikon y este se parece mucho, lo de las pilas normalitas es buena idea, y si lo sacan para otras marcas de cámara será todavía más interesante. Puede que sea compatible con los sistemas de Nikon, probaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.