0

El fabricante chino Dulens presenta un DULENS APO 85mm F2 manual para monturas Canon EF y Nikon F – actualizado.

– la nueva criatura –

El 25 de Septiembre os contaba esto:

Ya no me atrevo a decir que este fabricante sea nuevo, pero si que me atrevo a decir que yo no lo conocía, o si algún día lo conocí, se me ha olvidado.

Lo que si me atrevo a aventurar es que quizás llega un poco tarde, pues a estas alturas de la película presentar su primer objetivo y hacerlo para monturas Canon EF y Nikon F, pues no se yo ………………..

Por otra parte se me ocurre una ocurrencia.

Carta abierta al Sr.Dulens:

Sr.Dulens, por la presente le hago partícipe de que el Sr.Canon ha renunciado a hacerme el tan preciado Canon EF 24-70F2,8L IS II y se me ha ocurrido que dado que Vd. es nuevo en el gran circo igual le interesaba diseñar y fabricar el mejor 24-70F4 del mundo mundial optimizado especialmente para paisaje y con un plano de enfoque más liso que una lámina de grafeno recién planchada. Naturalmente en montura EF, aunque no me importaría que también lo sacara en montura F. Oiga, eso si, póngale motorcito de AF que uno ya no tiene la vista para enfocar a mano.

Si así lo hiciere le garantizo que ya tenía uno vendido, pero tras de mi le lloverían miles de millones de pedidos. ¿ Tenemos un trato ? ¿ Que tal le sonaría un Dulens EF 24-70F4L IS ?, bien, ¿ a que si ?

Es gracia que espero recibir de su recto proceder, amén.

Mucha salud y ánimo con el reto.

Adolfo

Bueno, y ahora ya si con la conciencia tranquila y lleno otra vez de esperanza, si queréis saber todo lo que cuentan de él e incluso deleitaros con una galería de 4 retratos hechos con la Lumix S1 adaptada, aquí lo tenéis todo.

Alguna cosita más hoy 23 de Octubre:

En Nikon Rumors lo cuentan exactamente un mes después, y por si os hace ilusión echarle un vistazo a lo que nos explican, yo lo comparto con vosotros.

Additional information on the new Dulens APO 85mm f/2 manual focus full-frame lens for Nikon F-mount:

  • Lo cuentan en Nikon Rumors
  • Pero a ellos se lo ha contadoun tal Adam Werton (1), (2)

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.