2

Pues nada, que dice el Sr.Canon que la EOS-R Pro será la buena, que hasta ahora solo ha habido experimentos con gaseosa.

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.
Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal, amén.

Vamos a ver, si un espía se os acerca de forma discreta con el cuello de la gabardina subido y el sombrero bien calado y os sopla al oído algo así, ¿ que pensaríais ?

Hablando con David Parry de Canon, Reino Unido, a Photography Blog se le dijo que la posible nueva cámara sin espejo de fotograma completo para profesionales tendrá dos ranuras para tarjetas y estabilización de imagen en el cuerpo, dos características que el modelo EOS R de rango superior no ofrece, y que han sido muy solicitados por los posibles propietarios. ( Photographyblog )

Es temprano y se sabe muy poco sobre la nueva cámara EOS R que Canon fabricará, pero en una reunión reciente con Canon nos dijeron que la compañía está buscando desarrollar una estabilización en el cuerpo para su próximo modelo EOS R. La única otra información que conocemos en esta etapa es que se diseñará con dos ranuras para tarjetas. ( AP )

“Hay una EOS R de alta gama en consideración”, dijo el consultor de inteligencia de productos de Canon UK, David Parry. “Así que estamos considerando llevar una EOS R de gama alta al mercado. “Si lo hacemos, tendrá dos ranuras para tarjetas, será ese tipo de nivel, y en desarrollo está la estabilización de imagen en el cuerpo”. Así que estamos viendo esta tecnología, está en desarrollo con nosotros ”. (Digitalcameraworld)

La pregunta es inevitable, y naturalmente es doble.

  1. ¿ Esta Canon EOS-R Pro será finalmente “la buena” ?
  2. ¿ Como es posible que la inteligencia del consultor de inteligencia de Canon no le haga saber que lo que el desencantado pueblo canonista reclama, exige y anhela con las pocas fuerzas que le quedan es el diseño, construcción y flamante presentación de un EF 24-70F4L IS II mejor de todos los tiempos ?

Lo dicho, ¿ pero que hemos hecho para merecer esto ?

adolfo

2 comentarios

  1. Jajajaja, me encanta el título. xDD

    A mí no me sorprende lo más mínimo, la verdad.
    Si Canon ya tiene tropecientas gamas / segmentos (llámese como se quiera) dentro de su línea reflex, no es de extrañar que hará lo mismo con las sin espejo.
    Yo es lo que llevo esperando desde el principio, vamos.. .

    Un saludo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.