0

De cómo obtener un excelente sonido para tus videos: un tutorial de introducción de Dpreview

Que tiempos aquellos

Afortunadamente por ahora las fotos son mudas, así que pasaré sobre el tema un poco de puntillas pero solo con la condición de que nadie se me enfade. Si a mi no me gusta demasiado el video es porque seguramente soy incapaz de hacer nada digno con él.

Hala, que lo disfrutéis:

Jo, y ahora que pongo yo aquí para que no quede tanto espacio en blanco hasta el video de aquí abajo. Ostras, pues vaya problema, la verdad es que no se me ocurre nada. Me cachis. Ostras, que situación más embarazosa. Bueno, igual lleno con una inocente pregunta: ¿ tenéis claro lo que votar el 10-N ? Yo no, y es la primera vez que me pasa, ¡¡¡ que horror !!!

Nota tonta: yo, y seguramente todos los que estamos como una tapia y tenemos una importante caída en la gama de agudos del espectro de audio, odiamos casi tanto como al Sr.Adobe a los micrófonos de solapa. Estos captan muy bien las frecuencias bajas y algunas medias, pero muy mal las frecuencias agudas pues al cuello de una persona no llegan. Una persona con buen oído lo puede tolerar, pero yo oigo las cosas como si estuviera en el fondo del mar. Aquellos micrófonos monstruosos que se ponían antaño delante del locutor de turno y apuntando a su boca, esos si que iban bien, pero claro, no eran estéticos.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.