0

Dpreview: galería de muestras de pre-producción de la Fuji X-Pro3: pre-producción, si, pero JPG y RAW a tamaño completo.

– elegantísima, si señor –

En este lunes de pasión (ver nota tonta al pie), de madrugada por más señas, lo único que encuentro para contaros es una galería de muestras de la nueva Fuji X-Pro 3 por gentileza de Dpreview.

A pesar de tratarse de una galería con una cámara de “pre-producción”, tenemos las imágenes a tamaño real y en JPG y RAW, oiga, y yo las veo la mar de bien, para que nos vamos a engañar.

Por cierto, ¿ nos hemos puesto ya de acuerdo en que revelador RAW es el que más partido saca de la endiablada matriz X-Trans ? Se decía que era Capture One, pero desde que el Capture One simplificado es gratuito para las Fuji X (al igual que para las Sony E), tengo clarísimo cual es el revelador RAW favorito de los fujistas aficionados, parados, con sueldo basura, o pensionistas, a que si.

Bueno, aquí tenéis las 29 obras de arte.

Esto es el pie y esta es la nota tonta: ¿ no me digáis que no es apasionante que estemos solo a dos semanas de conocer la insostenible situación a la que hemos llegado después de una votación en que el patrocinador se las prometía muy felices y va salir mucho más escaldado de lo que sus sesudos asesores y encuestas le vaticinaban ?

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.