0

Ricoh añade el nuevo modo de captura de imágenes fijas ‘Handheld HDR’ a sus cámaras Theta V, Z1 de 360 ​​grados

El sensor grande llegó a las panorámicas.

No es que esto sea una noticia de esas de “alcance”, palabro que se usaba hace tiempo, ni tampoco creo que haga aplaudir con las orejas a trillones de posibles usuarios, pero igual hay a alguno que la cosa le pueda interesar.

Por ello me voy a limitar a utilizar los dos acordes más útiles de Windows (Control C + Control V) para plantificar aquí la versión google del asunto en cuestión.

Ricoh ha lanzado versiones actualizadas de su aplicación Ricoh Theta que agrega la nueva funcionalidad ‘Handheld HDR’ para sus cámaras Theta V y Theta Z1 de 360 grados.

La actualización de la aplicación Ricoh Theta ( versión 1.26.0 en Android y versión 2.8.0 en iOS ) agrega la nueva configuración de captura ‘Handheld HDR’ de Ricoh para imágenes fijas y aborda una serie de correcciones de errores no especificadas. Para que la nueva configuración HDR funcione, las cámaras Theta V y Theta Z1 deben actualizarse al último firmware, versión 3.10.1 y versión 1.20.1, respectivamente.

Todas las aplicaciones y actualizaciones de firmware se pueden descargar gratis. Puede encontrar instrucciones sobre cómo actualizar el firmware Theta V y Theta Z1 en las páginas de soporte de Ricoh.

Y ya está, ¿ que más queréis que os diga ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.