0

Los nuevos “presets” Visual Flow para Lightroom y Camera RAW están hechos a medida según las condiciones de iluminación de una imagen.

– logo –

Me ha parecido que después del primer artículo que he publicado hoy, machacaros con una brexit tortura hubiera sido demasiado duro incluso para un día que va a contener la noche Halloween, que antes, cuando aún éramos “nosotros”, era también la noche de “ la castanyada y los panallets”, así que os voy a poner la versión google de la presentación y con eso me voy a conformar

Visual Flow, la compañía lanzada por DVLP y SLR Lounge, ha presentado ‘The Modern Pack’, una serie de 10 presets para Lightroom y Adobe Camera Raw. El Modern Pack se destaca de los competidores, según Visual Flow, porque está ‘basado en las condiciones de iluminación’, lo que significa que no requiere las ‘condiciones perfectas de iluminación y clima’ para las que están diseñadas otras configuraciones predeterminadas.

El Modern Preset Pack y el Kit de retoque están disponibles por $ 95 cada uno; También hay un paquete de los dos por $ 165.

Bueno, y con eso ya vale. Para saciar curiosidades, razón en:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.