0

Photography Blog: otro altillo en el Olimpo de los Dioses, esta vez para el Sigma 35mm F1.2 DG DN para Art Sony E

Todo honor y toda gloria, amén.

Bueno, pues ya lo he dicho todo en el titular. Pensaba yo que hoy, inicio de puente, fiesta de Halloween en todo el Orbe, y de castañada y huesitos de santo en nuestro convulso país, era un poco inocentón ir buscando por ahí cosas que contaros, cuando no hay nadie que las escriba y mucho menos que las lea, pero aquí estoy, como si viviera de esto y no estuviera ya jubilado. Que le vamos a hacer, es cosa del ADN totalmente alterado y carente de sentido común.

Vale, sobre el tema que nos ocupa, como en el titular ya lo dije todo incluso que era la versión embudo para las “mirrorless y en este caso para las Sony E (lo digo porque no estoy seguro de que la estrctura óptica sea la misma que para las DSLR), simplemente os voy a poner esto, y vosotros ya ponderaréis el tamaño de los maletines que se han puesto en juego.

  • Nota global: 9,4 sobre 10 (excelente)
  • Calidad de imagen: 10 sobre 10 (más que excelente)
  • Valoración final: esencial (ya no hay nada por encima)

La verdad es que las muestras son de rechupete y viendo cosas como esta nadie diría que están hecha con una cámara de 25 Mpixels como la Alfa 7 III, pues daría el pego como si hubiera sido tomada con la Alta 7R IV. Echadle un vistazo y ya me diréis.

Nota tonta: no, barato no es: 1.500 “dolores”, pero es que es un F1,2. Otra cosa es que pensemos para que queremos un F1,2 en un 35mm, pero esa es otra historia.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.