0

El Sr.Canon casi la acierta, pero aún está confuso: aparece por ahí un futurible RF 24-80mmF4L

No será, pero pudiera haber sido. ¡¡¡ lástima !!!

Por la magnitud de la noticia me veo moralmente aludido y obligado a dar la mayor visibilidad posible al asunto. Nos lo cuenta Iñigo en El Rincón del Lector

Como he dicho en el titular, el Sr.Canon ya le pone buena voluntad al asunto, ya, pero la verdad es que no acaba de atinar. En esta ocasión se ha equivocado en dos cosas: una es absolutamente permisible y perdonable, como es el acabar el zoom en 80mm en lugar de 70mm, pero la otra es absolutamente inaceptable, y es ponerle montura RF en lugar de EF que es lo que reclaman, anhelan, desean y exigen trillones de canonistas desencantados.

Que le vamos a hacer. Pienso que en esta carrera loca de “prueba y error” acabará apareciendo el ansiado EF 24-70F4L IS ADB, pero tantos disgustos me ha dado el Sr.Canon que ahora le voy a pedir una nueva condición: que sea de enfoque y zoom interno, tal como lo es el EF 70-200F4L IS II. De esa manera garantizaremos mucho mejor el sellado a la cruel intemperie.

Nota tonta:

Creo que ya os lo he explicado, pero por si acaso lo repito. Esta nueva exigencia viene dada por el hecho de que en mi actual EF 24-70F4L IS ha aparecido una microscópica partícula de polvo en el centro de la cara interior de la primera lente. Y eso me ha pasado a mi, que no solo soy cuidadoso en extremo, sino que rozo la paranoia. Llevo la cámara y el objetivo siempre tapados con el estuche o con una bolsa cuando voy por ahí, y cuando extiendo el zoom siempre soplo y lo limpio con un pañuelo inmaculado antes de replegarlo. Pues ni aún así. Soy consciente de que esa micropartícula no tiene influencia alguna en la imagen, pero cada vez que la veo me dan retortijones de barriga. Soy igualmente consciente de que eso es un mensaje de mi querida madre del Amor Hermoso para que me deshaga de él lo antes posible, pero ya le he contestado a dicho mensaje que hasta que no disponga del un nuevo, flamante, sellado y superlativo EF 24-70F4L IS ADB, no pienso hacer ningún movimiento así que su divina intercesión será no solo bienvenida sino extraordinariamente agradecida.

Gracias Iñigo, entre todos, al final lo conseguiremos.

Me voy a esconder que han llamado al timbre los de la camisa de fuerza. Mi mujer les dirá que he salido a tomar el aire.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.