5

Mi reino si averiguáis que es esto: ¿ que demonios es un “thinguma” ?

Thinguma = ¿¿¿¿ ????

Aparece en la Insert Coin Continously Luminous Landscape y es calificado como “un invento”.

Mi excepcional dominio del idioma de la Pérfida Albión me ha impedido totalmente saber de que demonios se trata y la verdad es que me pica la curiosidad. Ya sabéis que yo pertenezco a la tercera categoría de brexit personas: 1-filólogos, 2-usuarios, 3-usados.

Por ello ruego encarecidamente a quien pueda decodificar el mensaje a que nos haga partícipes de la sin duda buena nueva.

Ni siquiera puedo insertar aquí el video que lo explica. Luminous Landscape se vuelve cada día más autista, con todos los respetos para los autistas.

Nota tonta: no, no se lo he preguntado a Google. Eso no tendría ninguna gracia y le quitaría toda la emoción al misterio.

adolfo

5 comentarios

  1. Es una llave compatible con tornillos arca swiss y hexagonales que lleva un agujerico para llevarla en el llavero. La verdad es que si estás en medio del campo y se te afloja alguna parte del trípode puede ser muy útil.

  2. Cuando las antiguas reflex funcionaban con una simple pila de botón o de litio, yo mes las apañaba con una moneda de peseta o con la de dos reales de agujerillo (los más viejos del lugar las recordarán) para desenroscar la tapa del compartimento. Nada nuevo bajo el sol con este nuevo artilugio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.