0

¿ Que tal se desempeña el escáner plano Epson Perfection V600 ?: los amazónicos chicos de Dpreview nos lo cuentan

Lo que yo te diga.

Estructuraré esta breve nota en tres niveles, según el valor del tiempo de los potenciales Blogvisionarios.

1.- Para los que su tiempo vale lo que una tonelada de Uranio 235U92 enriquecido mezclado con Planito-Iridio envuelto con un par de láminas de grafeno, este sería el resumen ejecutivo ideal:

  • “Ni chicha, ni limoná”.

2.- Para los que su tiempo vale lo que una lata de Coca Cola oxidada encontrada en un paradisíaco sendero de mis queridas montañas, este resumen ejecutivo, que son las google conclusiones del análisis, les irá de perlas.

Resumen:

La Epson V600 tiene algunos defectos, como bandejas de película endebles y software de aspecto anticuado. Pero suponiendo que pueda configurar todo con éxito (lo siento, usuarios de Windows 10), es relativamente fácil y sencillo obtener escaneos de aspecto decente usando el modo Inicio, especialmente si solo está buscando escanear 35 mm. Sin embargo, para los escaneos de la más alta calidad, pasará mucho tiempo esperando que el V600 haga lo suyo.

En última instancia, creo que este producto es una buena opción para los aficionados y entusiastas que buscan una forma decente de escanear su trabajo actual, o para aquellos que buscan dar nueva vida a los viejos negativos. Pero para aquellos que desean tanto archivos de alta calidad como un cambio sin complicaciones, su laboratorio local sigue siendo su mejor opción, si tiene uno cerca.

Lo que nos gusta:

  • Buen precio
  • Fácil de usar
  • Calidad de escaneo decente

Lo que nos gusta menos:

  • Bandejas de película endebles
  • Los escaneos de alta calidad tardan mucho tiempo
  • Las bandas pueden ser un problema al escanear formato medio
  • Software de escaneo de aspecto anticuado
  • Hipo con software en algunas máquinas con Windows 10

Nota global: 6 sobre 10 (escasillo)

3.- Y finalmente para los que su tiempo vale lo que una idea de un político (es decir, absolutamente nada – por si había dudas), el análisis completo les vendrá estupendamente para entretenerse un rato.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.