0

El bueno de Ken Rockwell está encantado, además de conocerse, de su flamante iPhone 11 Pro.

– el bueno de Ken –

Mirad lo que google cuenta sobre fotografía astronómica.

The Milky Way, Bridgeport, California, 7:34 PM, 22 de octubre de 2019 . iPhone 11 Pro Max , cámara ultra ancha de 4.25 mm (equivalente a 26 mm) a f / 1.8 a 1 segundo (modo de exposición de tiempo compuesto de 30 segundos montado en trípode con adaptador de trípode XUMA MTA-300B ) con ISO ISO 12,500 ( LV -5.4). Pantalla más grande o de relleno .

Mientras que el resto de nuestro grupo en el viaje de la semana pasada jugueteó frenéticamente con configuraciones sin espejo y DSLR en la noche fría y negra, todo lo que hice fue grabar esto en el modo de exposición de tiempo de mi iPhone, aligerarlo un poco más tarde en Photoshop CS6 , y voilà, el iPhone 11 Max Pro se come otro segmento de lo que los teléfonos no solían hacer. Mejor que las exposiciones temporales en las cámaras “reales”, el iPhone incluso compensó la rotación de la tierra que conduce a estrellas borrosas en las otras tomas. (vea también Cómo fotografiar la Vía Láctea con cámaras antiguas). Obtuve resultados casi tan buenos como para sostener las manos; el soporte para trípode me permitió configurar 30 segundos de acumulación en lugar de solo 10 segundos.

Las exposiciones de 30 segundos con Fuji GFX100 y GF 50 mm f / 3.5 eran demasiado borrosas; necesita una unidad de reloj astronómica (o el inteligente modo de acumulación inteligente compensado del iPhone como se ve aquí) para deshacerse del desenfoque de la rotación de la tierra.

¿ Como es que no estáis corriendo ya hacia las Cupertino’s Shops para haceros con una de estas maravillas enmascaradas ?

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.