0

¿ Hay que prohibir la fotografía en las zonas turísticas masificadas ?: Madre del Amor Hermoso, menudo tema.

Salvo por el flash, podría ser mi autorretrato.

Yo no me voy a atrever a posicionarme en un asunto tan peludo y lleno de pinchos pero si que me voy a atrever a dejar aquí un mensaje subliminal que pretende ser totalmente inocente y neutral, y como prueba dde ello lo haré con la boca pequeña.

Si después de montar un viaje e ir a algún sitio con toda la ilusión del mundo me sale un agente de la autoridad, bien en forma de cartel, de holograma, o de probo funcionario, y me dice que ahí no se puede fotografiar el “rebote” que cojo es de dimensiones cósmicas e inmediatamente después, si llevo la cámara pequeña, pongo todo mi empeño en burlar la vigilancia y poder llevarme así un recuerdo. Yo tenía mucha ilusión de fotografiar en Londres la tumba de Isaac Newton (donde ahora está también Stephen Hawking) y cuando un probo funcionario me dijo que estaba prohibido estuve a punto de cometer un funcionaricidio. Hace de eso muchos años, llevaba la SLR de película y no pude hacer nada. Desde entonces he roto relaciones diplomáticas con La Perfida Albion.

Hala, y ya está. Ahora, si os apetece opinar sobre el asunto, no os cortéis ni un pelo. Se acepta cualquier opinión siempre que sea respetuosa con todas las demás.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.