3

Todo lo que estas deseando saber de Photoshop para iPad pero que nunca te has atrevido a preguntar.

Insatiable Insert Coin Continously Photoshop Creative Cloud: Satanic Affaire.

Sabedor como soy de que la inmensa mayoría de la población mundial está ansiosa por conocer “bíblicamente” las posibilidades y prestaciones de la aplicación más conocida de mi mejor amigo, aquí os voy a dejar unos cuantos enlaces para que os empapéis de ella hasta quedar hartos.

Dejo los enlaces completos y así veréis su origen y de que va la cosa.

Eso si, empezaré con un par de peliculitas que siempre es una manera amena de empezar.

Bueno, esto no es de aquí pero se ma’scapao y lo voy a dejar que no tengo yo vocación de desahuciador.

Bueno, venga, por gentileza de Photolari también esto (anuncio que anunciaré):

Junto con el lanzamiento de la esperadísima versión de Photoshop para iPad, Adobe a aprovechado la conferencia Adobe Max para presentar algo que ha pillado a casi todo el mundo por sorpresa. Se trata de Photoshop Camera, una app de cámara para dispositivos iOS y Android que estará disponible en 2020.

adolfo

3 comentarios

  1. Bueno, acabo de descargarla, o eso creo, por alguna razón el idioma es el francés; el aspecto es muy simplificado, faltan herramientas como el tampón de clonar o al menos no lo he encontrado; nada que ver con la versión de escritorio, esta parece un poco caquita, pero la probaré para ver hasta que punto sirve para algo o no.

  2. Bueno, no me hace falta probar más, es sencillita sencillita, para dibujar seguiré usando Procreate, que lo uso para hacer fotomontajes también y creo que actualmente tiene más potencia que Photoshop para esto, salvo por la limitación en número de capas en relación al tamaño del archivo que creo se solucionará en la versión 5. Este Photoshop no tiene siquiera opción de usar pinceles personalizados ni de importarlos ni nada, solo veo un pincel redondito. No sé, comprado con Photoshop esto parece un juguete.
    Lo único bueno es que no me han cobrado nada por ahora, al tener una cuenta con el PS y el LR comprados esta APP parece que se considera dentro de la oferta y no me ha pedido ningún pago. Sin embargo usuarios que no tienen cuenta de Adobe y la han intentado instalar no han podido instalarla según los comentarios que leo, les pide unos 20 € al año, y la verdad es que no sé si los vale, yo no los pagaría tal como está ahora.

  3. Retiro lo dicho, corrección, si hay pinceles de formas, pero como funciona distinto alarecen si mantenemos presionado sobre su icono y se despliegan las opciones ocultas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.